Sochi 2014: cerveza sólo para canadienses via Molson

0

La cervecera Molson, o Molson Coors Canada Inc, es la división canadiense de una de las compañías cerveceras más importantes del mundo, la Molson Coors Brewing Company. Y en estos Juegos de Sochi 2014 ha querido poner en práctica una de sus grandes apuestas con una excepcional campaña de marketing que le está reportando una notoriedad, no sólo mediática, sin discusión.

A pesar de que la iniciativa puesta en marcha por Molson no ha sido la primera prueba que la cervecera ha realizado acerca de este ingenio, lo cierto es que la mediaticidad y notoriedad que reportan unos Juegos Olímpicos, aunque sean de invierno, de mucho menor calado a nivel mediático que los de verano, ha sido suficiente reclamo como para que la compañía quiera  aprovechar un altavoz con tanto potencial a nivel mundial.
Así, Sochi 2014 se ha convertido en el escenario para poner en marcha una campaña de marketing que le está reportando a Molson una notoriedad sin discusión alguna, protagonizada por una invención en forma de máquina que tan sólo permite su apertura después de escanear el pasaporte canadiense, debido a la nacionalidad de la cervecera. 
El ingenio está teniendo tanta fama y repercusión en la Villa Olímpica, que no son pocos los deportistas de otras nacionalidades que piden a los canadienses una de estas cervezas tan exclusivas y reservadas sólamente a los deportistas de Canadá. La propia Molson se encargó, a través de su cuenta de Twitter, de publicitar su ya famosa máquina.