Soccerex incorpora a Gary Neville como nuevo embajador

0

Soccerex, el foro internacional más importante a nivel mundial dentro del mundo del fútbol, ha anunciado el importante acuerdo alcanzado con un ex del Manchester United y de la Selección Inglesa de Fútbol, ya alejado de los terrenos de juego, Gary Neville, que permitirá incorporar al otrora defensa del club de Manchester y de la Selección Inglesa como nuevo embajador.

En pleno siglo XXI, el fútbol se ha convertido en uno de las industrias más lucrativas de todo el mundo, con un innumerable volumen de negocio a su alrededor fundamentado en acuerdos, patrocinios, sponsors, fichajes, merchandising, derechos de televisión y un largo etcétera que cifran al mismo, a dicho volumen de negocio, en más de 19 mil millones de euros anuales. Y desde el año 1995, Soccerex se ha convertido en el organizador del principal foro y la plataforma fundamental donde se dan cita todos los agentes que participan dentro de este gran negocio con el objeto de establecer contactos, relaciones y hacer negocios.

Teniendo en cuenta dicho escenario,el ex defensa del Manchester United y de la Selección Inglesa de Fútbol, Gary Neville, que actualmente desempeña funciones de entrenador asistente en la Selección Inglesa y de experto comentarista en Sky Sports News, se ha convertido en el nuevo embajador de todos los eventos que Soccerex llevará a cabo en la ciudad de Manchester después de su itinerario por los Emiratos Árabes Unidos, Francia, Estados Unidos, Sudáfrica y Brasil, en lo que será su vuelta al Reino Unido por primera vez desde el año 2000.

Ambas partes han mostrado su plena satisfacción por el acuerdo alcanzado entre las mismas. Los términos económicos y contractuales del mismo no han sido dados a conocer.