Skullcandy lanza auriculares oficiales de varios clubes

0

El fútbol suele ser el medio vehicular más rápido con el que las firmas y marcas comerciales pretenden llegar, por la vía directa, a los aficionados y seguidores. Así, no son pocas las que tratan de asociar su imagen, marca o productos con la de este o aquel club para tratar de promocionar y hacer valer su posición dentro del mercado.

La última en llevar a cabo una iniciativa de este tipo es la conocida compañía de auriculares, Skullcandy, que a pesar de estar fuertemente consolidada dentro del mercado, ha pretendido ampliar el mismo con su irrupción en el mundo del fútbol para llegar así a un mayor número de seguidores en un deporte donde, últimamente, los llamativos auriculares están siendo puestos de moda por los jugadores de los diferentes clubes, a los que no es difícil ver en las concentraciones con sus equipos ataviados con auriculares de esta o aquella marca.

Por tal motivo, para hacerse con ese nuevo mercado que se ha abierto en el sector, Skullcandy ha alcanzado un acuerdo con una serie de clubes de fútbol para lanzar y explotar el lanzamiento de unos auriculares que llevarán los colores de Chelsea, Milan, Boca Juniors, Rvier Plate, Olympique de Marsella o FC Barcelona.

El acuerdo vincula a las partes, los diferentes clubes con Skullcandy, durante un horizonte temporal que varía de los dos a tres años.