Skullcandy amplía su equipo NBA con la llegada de Kyrie Irving

0

La compañía Skullcandy, una de las mayores compañías a nivel mundial en lo que se refiere a la fabricación y comercialización de auriculares, headphones y earphones, está cerrando un conjunto de embajadores procedentes todos del baloncesto profesional norteamericano que para sí quisieran muchas franquicias de la NBA.
Así, al quinteto que ya tenía ‘fichados’, el pivot de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant; el base de los Chicago Bulls, Derrick Rose; el escolta de los Thunder, James Harden; el alero de los Philadelphia 76ers, Andre Iguodala y el base de los Brooklyn Nets, Deron Williams, hay que unir ahora el fichaje de otro base, esta vez de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving.

Irving, según ha confesado la propia compañía, era uno de los jugadores a los que llevaban siguiendo desde hace años, y es precisamente ahora, en este 2012, cuando han tenido la oportunidad de ficharlo, oportunidad que ni por un momento pensaron en dejar escapar. El comunicado no especifica ni duración del contrato ni mucho menos, el montante económico que ha permitido a Skullcandy ir completando una plantilla simplemente espectacular.