Škoda volverá a patrocinar el Tour

0
Skoda Tour
Škoda volverá a patrocinar el Tour de Francia
  • La firma automovilística volverá a dar todo su apoyo en forma de patrocinio a la ronda francesa por decimocuarta vez.

Škoda, firma automovilística de reconocido prestigio, volverá a patrocinar una nueva edición del Tour de Francia por decimocuarta vez, patrocinio que se convertirá en la aportación por parte de la marca de más de 250 vehículos además de sponsorizar igualmente el Maillot Verde que reconoce al mejor sprinter.

Apoyo consolidado

La 104ª edición de una de las carreras ciclistas más importantes del mundo, el Tour de Francia, arrancará el próximo 01 de julio desde Dusseldorf con su especial Grand Départ. A partir de ese momento, 21 etapas y más de 3.500 kilómetros esperan a los ciclistas y aficionados hasta conocer, el próximo 23 de julio quién será el vencedor de la ronda gala en los Campos Elíseos de París.

Y durante todo este tiempo, Škoda volverá a dar su apoyo a la carrera francesa, un apoyo que lleva ofreciendo desde el año 2004 en el que por primera vez se convirtiera en patrocinador y vehículo oficial de la misma.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Vehículos y Maillot

La multinacional automovilística aportará 250 vehículos para la organización y labores de apoyo. Además, el Škoda SuperB será el coche en el que viajará el director de carrera durante todas las etapas y hasta tres unidades del Škoda Karoq acompañarán al pelotón durante la primera etapa.

El patrocinio de Škoda no se queda ahí. La firma automovilística será la encargada de sponsorizar, de igual manera y por tercer año consecutivo, el Maillot Verde que premia al Mejor Sprinter de la carrera durante los 21 días de competición.