Six Star Pro Nutrition ficha a tres nuevos deportistas americanos

0

Six Star Nutrition Pro, una de las principales marcas de suplementos deportivos de los Estados Unidos, ha anunciado la firma de tres nuevos deportistas norteamericanos que se unirán a su nómina de atletas como imagen del producto.
Así, ha firmado a Rob Gronkowski, de los New England Patriots de la NFL; al All Star Russel Wetbrook, de los Oklahoma City Thunder de la NBA y a Mike Stanton, de los Miami Marlins de la MLB. De esta manera, estos tres nuevos profesionales unirán su imagen a la de la compañía y englosarán la nómina de deportistas que ya tiene en su haber, como el peso pesado de la UFC Brendan Schaub.

El responsable de marketing de la compañía ha justificado la decisión de ‘fichar’ a estos tres deportistas basándose en “el compromiso al deporte, la excelencia y sobre todo la ética deportiva” que los mismos han puesto en sus carreras desde que comenzaron, uniéndose así a los ideales defendidos por la compañía. Los tres nuevos deportistas de la marca participarán en una campaña que se emitirá próximamente en televisión, prensa, internet y redes sociales.