¡Siuuuu! Cristiano, primer deportista en superar los 100 millones en Instagram

0
462
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ha superado los 100 millones de seguidores en Instagram
  • El internacional portugués es la primera personalidad masculina y el primer deportista del mundo en superar los 100 millones de seguidores en la conocida red social

Cuando hace algunas semanas había expertos que ponían en duda el paso dado adelante por la multinacional norteamericana Nike ofreciendo al internacional portugués Cristiano Ronaldo un contrato vitalicio como embajador de la compañía, algo que solo tienen en la actualidad LeBron JamesMichael Jordan, quizás datos como el que ocupa la presente noticia pueda resultar un argumento convincente a la estrategia de la firma etadounidense con el portugués.

100 millones en Instagram

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer hombre del planeta (y, por descontado, en el primer deportista) en superar la barrera de los 100 millones de seguidores en una de las redes sociales más conocidas del mundo: Instagram.

Así, hace tan sólo unas horas, y tal y como ya hiciera en otras redes sociales con cifras igualmente importantes, el jugador ha superado la cifra de los 100 millones de fans en Instagram, una cantidad de seguidores al alcance de muy pocas personas en el mundo.

Una marca comercial

Ello conlleva a que el delantero del Real Madrid sea una de las personalidades del mundo del deporte con mayor capacidad de atracción comercial para las grandes firmas y marcas de todo el mundo.

Con una cifra de cientos de millones de seguidores entre todas las cuentas oficiales de sus redes sociales, el internacional portugués se ha convertido en un reclamo indispensable para las firmas comerciales, que no dudan en articular sus estrategias y campañas incorporando al jugador a su catálogo de embajadores. Una marca comercial tan potente que es capaz de eclipsar a la mayoría de patrocinadores que le sponsorizan.