Simba elige a Bale para promocionar sus colchones

0
317
Simba Slepp Gareth Bale
El internacional galés se convierte en nuevo embajador de la firma especializada en productos para el descanso
  • La conocida marca de productos para el descanso ha elegido al internacional galés como principal protagonista de su nueva campaña de colchones para la próxima temporada

A pesar que a nivel deportivo no está atravesando su mejor momento, aquejado por una serie de continuas lesiones que le han impedido rendir al 100% prácticamente desde el inicio de la temporada, el internacional galés Gareth Bale continua manteniendo todo su atractivo al menos desde el punto de vista comercial.

Nuevo embajador de Simba

Así lo demuestra la última alianza alcanzada por el futbolista del Real Madrid con la marca especializada en productos para el descanso Simba Sleep, que ha fichado al internacional galés para que forme parte de su equipo de embajadores a nivel mundial.

De este modo, Bale, que en el plano deportivo se perderá uno de los partidos más importantes de la temporada, el que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona este fin de semana y que decidirá el título de liga en la competición española, promocionará el nuevo producto estrella, los nuevos asientos-cama para aviones “Simba Air-Hibrid”, el producto estrella de la compañía.

Atractivo comercial

La nueva gama de asientos de Simba Sleep está destinada a aeronaves de alta gama que permitirán convertir sus asientos en cama en pleno vuelo, un prototipo que proporciona “el mejor ambiente de sueño para aquellos con un horario de viaje exigente“.

De este modo, Bale demuestra el gran interés que sigue manteniendo para las firmas y casas comerciales aunque su rendimiento deportivo no esté pasando por su mejor momento desde su llegada al club blanco.