Sidra escocesa para la camiseta del Celtic de Glasgow

0

Uno de los máximos representantes del fútbol escocés, el Celtic de Glasgow, ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio con la marca de sidra Magners en virtud del cuál, la compañía será el principal sponsor de la camiseta de los escoceses las próximas temporadas. 

De este modo, Magners tomará el relevo al actual sponsor de la camiseta, la compañía Lager Tennent, también propiedad de C&C Group, grupo empresarial al cual pertenece también el nuevo sponsor Magners. El acuerdo alcanzado vinculará a ambas partes durante los próximos tres años.

En virtud del mismo, el logotipo y emblema de Magners estará en la parte delantera de la camiseta escocesa desde el inicio de la próxima temporada 2013/2014. Además, el acuerdo implicará el desarrollo de una serie de iniciativas y proyectos en los cuales participarán activamente las dos partes contractuales.

Aunque los detalles financieros de la operación no han sido dados a conocer, hay que tener muy presente el hecho de que Lager Tennent, el actual sponsor, desembolsa por dicho papel aproximadamente 1,5 millones de libras al año.

Ambas entidades esperan aprovecharse de las posibles sinergias que puedan desarrollar de manera conjunta en beneficio de las mismas.