Shimao Group, nuevo patrocinador regional del FC Barcelona

0
FC Barcelona
El Barcelona incorpora a un nuevo regional partner a su catálogo
  • La inmobiliaria se convierte en Partner Regional del Club hasta 2019 en China

El FC Barcelona y Shimao Group han anunciadoun acuerdo estratégico de cooperación según el cual la inmobiliaria se convierte en Patrocinador Regional del club azulgrana hasta 2019. Con este nuevo acuerdo, el FC Barcelona continúa su expansión en China buscando, de la mano de Shimao, la excelencia social y deportiva.

Fruto de esta alianza, el FC Barcelona y Shimao Group colaborarán en diferentes ámbitos, como el desarrollo cultural y deportivo de la sociedad, la responsabilidad social o la progresión del estilo de vida de los chinos.

Sobre Shimao Group

Originaria de China, Shimao es una empresa enfocada al desarrollo inmobiliario que se ha posicionado como líder destacada en su mercado, con más de 1 millón de residentes de cerca de 300.000 familias. Durante casi dos décadas de actividad, Shimao Group ha apoyado iniciativas relacionadas con la mejora de la calidad de vida a través de la integración de nuevos paisajes, jardines y nuevos estilos arquitectónicos en sus propiedades.

Declaraciones

Manel Arroyo, Vicepresidente de Marketing del FC Barcelona, quiso “dar la bienvenida a la familia del FC Barcelona al Grupo Shimao. Con este acuerdo de patrocinio estoy seguro de que podremos unir nuestras fuerzas para que el Barça, Shimao y el fútbol sean cada vez más populares entre los chinos. Para nosotros, China es un mercado estratégico y estoy seguro de que nuestra asociación con el Grupo Shimao hará que el FC Barcelona sea el club de fútbol más popular en ese país”.

Por su parte, Shao Liang, Director General de Marketing De Shimao Group señaló que “El acuerdo con el FC Barcelona es una maniobra estratégica que permitirá a Shimao centrarse más en el estilo de vida de las personas, el desarrollo de las comunidades y los servicios, y la juventud en China. Igualmente, como empresa que tiene muy en cuenta la responsabilidad social, Shimao se consagrará al desarrollo de la industria deportiva china”.