Sharapova ya supera los 15 millones de fans en Facebook

0

  • La tenista rusa logra un hito histórico dentro del mundo del tenis: superar lis 15 millones de fama en Facebook
  • Ningún otro u otra representante de este deporte ha logrado alcanzar esta cifra

La tenista rusa Maria Sharapova ya puede lucir orgullosa un nuevo récord en su extenso palmarés. Y no hablamos exclusivamente a nivel de rendimiento deportivo. En esta ocasión nos referimos nuevamente a su faceta extradeportiva, donde la jugadora presenta un palmarés de éxitos que nada tienen que envidiar a sus logros sobre las pistas.

Maria Sharapova supera los 15 millones de fans en Facebook

Habituada a conseguir los logros más difíciles sobre las pistas de tenis, Sharapova ha logrado extrapolar ese carácter ganador a sus otras facetas, sobre todo la de los negocios y la comercial, donde la jugadora rusa es una auténtica número uno.

Así, su última conquista hemos de buscarla en las redes sociales, donde la tenista ha logrado obtener una cifra de auténtico vértigo para cualquier deportista: los 15 millones de seguidores en la red social Facebook, lo que no hace más que añadir un mayor valor a su faceta comercial: ¿cuánto estaría dispuesto a pagar cualquier firma porque sus campañas de publicidad llegaran de manera directa e inmediata a 15 millones de potenciales clientes?

Más que ningún otro tenista

A pesar de que la cifra conseguida por Sharapova queda muy lejos de las que tienen en su haber grandes estrellas de otros deportes mucho más mediáticos y mayoritarios como el fútbol o el baloncesto, los 15 millones de fans alcanzados por la rusa es una cantidad histórica dentro de un deporte como el tenis.

Tanto es así que en la actualidad no hay dentro del circuito, ni de hombres ni de mujeres, ningún otro/a tenista que al menos haya alcanzado esa cifra récord. Los que más se acercan a la tenista rusa en este sentido son el suizo Roger Federer, con 14,87 millones de fans, y el español Rafa Nadal,con 14,73 millones.