Sharapova se pasa a los cosméticos

0

La tenista rusa Maria Sharapova continua ampliando su cartera de negocios lejos de las pistas de tenis con la nueva aventura empresarial en la que va a participar.

María Sharapova sigue haciendo crecer su vena empresarial y el pasado viernes anunció haber llegado a un acuerdo para ser la nueva copropietaria de la firma Sugergoop, una compañía de productos cosméticos que produce productos para evitar el daño de la exposición al sol en las personas, orientados al cuidado de la piel.

Acompañada por el Director General de la nueva compañía de la que es copropietaria, la tenista rusa quiso crear conciencia y alertar sobre los peligros de la radiación UV.

La llegada de la tenista rusa como inversionista no sólamente se limitará a la mera aportación de dinero. La tenista prestará su imagen para convertirse en la nueva embajadora de los productos de Sugergoop, una marca que tras la llegada del dinero de Sharapova se ha marcado seguir con sus planes de expansión a nivel mundial en los próximos cinco años.

Los datos económicos de la inversión realizada por Sharapova que la han convertido en la nueva copropietaria de la compañía no han sido dados a conocer.