Sharapova presenta su versión “más dulce” con Sugarpova

0

Hasta ahora, todo lo que ha tocado, lo ha convertido en oro. Y eso es lo que espera la tenista rusa María Sharapova con el lanzamiento de su nuevo proyecto: unos caramelos a los que ha bautizado con el nombre de “Sugarpova”.

Los caramelos salieron a la venta oficialmente en el día de ayer a un precio de 5,99 dólares la caja a través de su página web. La tenista se encuentra ilusionadísima con este nuevo proyecto en el que se ha embarcado, al que califica como “el proyecto más interesante que he intentado, ya que se trata de mi propio negocio, mi inversión y mi dinero”, ha comentado Sharapova.

La afición de Sharapova a los dulces desde pequeña y el enorme éxito que tenía en sus amigas los dulces y chocolates que preparaba en casa han sido los causantes de que finalmente se decidiera y se lanzara al ruedo de este nuevo reto.

Ahora el objetivo no es otro que el de vender estos caramelos en tiendas exclusivas y hoteles de todo el mundo. Los mismos se presentan en 12 clases diferentes de caramelos con diferentes formas (zapatos, bolsos, pelotas o gafas) a los que acompañan nombres como flirty, chic, cheeky o slilly.

Otro aspecto a destacar es el sugerente nombre de los caramelos y su “logotipo”: unos sensuales labios rojos. Para desilusión de los seguidores más fanáticos de la tenista, no es obra de la rusa sino del empresario norteamericano Jeff Rubin, que según ha confesado, al principio pensó que se trataba de una broma.

Buena parte de los ingresos que obtenga la tenista con Sugarpova irán destinados a su Fundación, que apoya a niños afectados por las radiaciones de Chernobyl.