Sharapova diseña su propio Porsche

0

Guapa, rica, modelo para diferentes firmas, una de las mejores tenistas del mundo, considerada por Forbes como una de las estrellas del deporte más emprendedoras en el mundo de los negocios y ahora, además, diseñadora de coches de lujo.

En abril del año pasado anunciábamos en Marketing Deportivo MD el acuerdo alcanzado por la tenista rusa Maria Sharapova con la automovilística Porsche, que de ese modo incorporaba a la tenista rusa a su equipo de embajadores durante los siguientes tres años con el objetivo de asentarse y consolidarse en un mercado como el ruso, con una fuerte demanda de coches de lujo y donde la mayor parte de sus clientes, hasta el 80%, eran hombres.

Ahora, a poco menos de un par de meses para cumplir un año de esa alianza, Porsche ha presentado oficialmente el nuevo Porsche Panamera GTS, el primer vehículo inspirado en cuyo diseño ha participado activamente Sharapova, dando como resultado un vehículo personalizado según los gustos de la tenista: un Panamera GTS de 440 caballos que ella misma ha diseñado acudiendo al programa de personalización Exclusive de Porsche.

En tonos blancos, tiene un alto contraste en negro en las llantas, escapes o marco de los faros. En las molduras de aluminio de acceso al habitáculo se puede leer el nombre y apellidos de la tenista.