Shaquille O’Neal matará zombies en el videojuego ‘ShaqDown’ para móviles

0

Shaquille O’Neal sigue teniendo y bastante tirón a efectos de marketing una vez acabada su carrera dentro de la NBA. Y su última aventura empresarial no ha sido otra que la de meterse en la piel de un cazador de zombies en un nuevo juego lanzado para dispositivos móviles.

Así, el exjugador de Lakers o Heat entre otros será el protagonista de un videojuego que lleva por nombre  ‘ShaqDown’ y en el que su principal misión será acabar con los monstruos y zombies que deambulan por un planeta completamente inhóspito. El videojuego ya está disponible para smartphones y la semana próxima se espera sea lanzado para tablets.

El juego presenta un escenario ubicado en un futuro postapocalíptico donde la mutación de un virus ha convertido en zombis a prácticamente toda la humanidad. Así, el objetivo del gran Shaq será la aniquilación de los mismos con sus más que sorprendentes poderes y habilidades.

One Spear ha sido la compañía encargada del desarrollo de la aplicación y se ha basado en unos comics inspirados en el ex-NBA.