Serveto renueva con las secciones del Barça

0

  • Serveto renueva como patrocinador oficial de las secciones por dos temporadas más
  • La empresa de logística catalana seguirá presente en las mangas de las camisetas de los equipos de balonmano, hockey patines y fútbol sala

El FC Barcelona y Serveto han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación con la empresa de logística catalana, con sede en Lleida, que continuará patrocinando todas las secciones profesionales de nuestro club. Serveto se convirtió el año pasado en el primer Logistic Partner del Club y, además, en el primer Partner Oficial con presencia en las secciones de baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala.

En el marco de este acuerdo que se suscribió en 2013, y que ambas partes han decidió prolongar con un contrato de 2 años más, los jugadores de los equipos de balonmano, hockey patines y fútbol sala seguirán luciendo el nombre de Serveto en la manga de las camisetas de juego y la marca continuará disfrutando de diferentes activos publicitarios en el entorno del Palau Blaugrana.

Con su alianza con el FC Barcelona, Serveto consolida su posicionamiento internacional, con un crecimiento sostenido de más del 20% anual en la última década, e importantes proyectos de expansión a corto plazo en toda la Comunidad Europea.

Asimismo, con este acuerdo, la marca catalana reafirma su apuesta por el deporte y la formación de deportistas y personas, coincidiendo plenamente con los valores del Club.

Serveto, un referente en soluciones logísticas

Serveto es una empresa de logística especializada en transportes terrestres, marítimos y aéreos y servicios de almacenamiento y de distribución de mercancías nacionales e internacionales.

Fundada en 1955 en Camarasa (Lleida), Serveto ha convertido en un referente en soluciones logísticas globales en Europa que lo consolida en su ámbito de actuación. Actualmente está presente en su sede central de Lleida, y tiene delegaciones en Barcelona y en París (Francia).

fuente: fc barcelona