Sergio Tacchini seguirá patrocinando el Masters de Montecarlo

0
409
Indumentaria Sergio Tacchini para Montecarlo
Sergio Tacchini seguirá patrocinando el Master de Montecarlo de Tenis
  • La firma italiana ha alcanzado un importante acuerdo que le permitirá seguir patrocinando a uno de los principales torneos del circuito del mundo del tenis

Aunque llevaba tiempo esperándose la noticia dentro del sector, no ha sido hasta hace tan sólo unas horas cuando fuentes muy cercanas a ambas partes han confirmado a Marketing Deportivo MD el acuerdo alcanzado para renovar una alianza que se entiende clave para el futuro de la compañía dentro del mundo del deporte como vehículo para la expansión de la marca a nivel internacional.

Patrocinador oficial

El Montecarlo Rolex Masters 2017 seguirá contando con el patrocinio y apoyo de la firma de moda Sergio Tacchini tras el acuerdo de renovación alcanzado entre ambas partes hace tan sólo unas horas.

De este modo, se consolida la apuesta de la marca por uno de los grandes torneos del circuito gracias a un acuerdo que potenciará la exposición de la firma de ropa de  moda a nivel mundial. Así, en base al mismo, Sergio Tacchini será el encargado de facilitar la indumentaria de los jueces de silla, los recogepelotas y cuantos colaboradores y voluntarios participen en la organización del torneo.

Tres años más

El acuerdo se prolongará durante los próximos tres años y supondrá la extensión de una alianza que comenzó hace ahora ocho años, confirmando con ello a Sergio Tacchini como uno de los grandes patrocinadores del torneo.

Sergio Tacchini se hizo un nombre importante del mundo del tenis después de tener en sus filas durante varios años al tenista serbio Novak Djokovic antes de que éste firmara por Uniqlo tras la conclusión de su vinculación a la firma italiana.