Sergio Ramos se llevó a la Confederaciones a Camarón y a Michael Jackson

0

Antes de partir hacia la actual Copa Confederaciones, la firma norteamericana Nike quiso hacerle a uno de sus más importantes representantes dentro del mundo del fútbol, el internacional español Sergio Ramos, un regalo especial.

El mismo, consistente en unas nuevas botas cortesía de la marca para la disputa de la Copa Confederaciones, llevaba un detalle especial, petición expresa del fútbolista internacional del Real Madrid. Así, en cada una de las botas, Sergio Ramos quiso rendir un sentido homenaje a su otra gran pasión, la música.

Por ello, el central español no dudó ni un instante en hacer una peculiar petición a la marca norteamericana para esas botas que le iba a regalar: la impresión, en cada una de ellas, de los nombres de dos de los cantantes preferidos del jugador: Camarón y Michael Jackson.

El acontecimiento fue presentado oficialmente por el propio Ramos a través de su cuenta oficial de Twitter momentos antes del primer entrenamiento en Recife y rápidamente se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales. Junto con los nombres de estos dos cantantes, ambos fallecidos, luce “SR15”, las iniciales de su nombre junto con su número.