Seiko nombra embajadora a la guardameta Hope Solo

0

Seiko Corporation of America ha presentado a la guardameta de la selección norteamericana de fútbol y medalla de oro olímpica Hope Solo como nueva embajadora de la marca.

La guardameta Hope Solo está considerada como la mejor portero del mundo en la actualidad. Ha sido la base sobre la que se ha asentado la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos desde el año 2005. En el año 2011 fue galardonada con el trofeo “Guante de Oro” de la FIFA en la Copa del Mundo de dicho año. Además, Solo fue una de las baluartes del equipo olímpico norteamericano que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Con este palmarés, Seiko ha fijado sus ojos en la cancerbera norteamericana como imagen de la marca para la nueva colección que verá la luz una vez transcurridos los Juegos de Londres 2012, concretamente en otoño de este mismo año. De este modo, Seiko vuelve a confiar como brand ambassador en el deporte rey, del que ya cuenta con el excepcional futbolista norteamericano Landon Donovan como brand ambassador de la marca.