Seguros PontGrup, nuevo sponsor para la camiseta del Sevilla

0

El Sevilla de la Liga BBVA ha llegado a un acuerdo con la correduría de seguros PontGrup, que sponsorizará la camiseta sevillista hasta el final de la presente temporada.
La presentación oficial se hizo ayer, justo antes de la comparecencia del entrenador sevillista, el exjugador Michel, en rueda de prensa antes del partido que hoy sábado enfrentará al conjunto andaluz con el FC Barcelona.

La correduría de seguros andaluza Pont Grup, que ya venía colaborando con la Entidad en los últimos tiempos, se convierte así en el patrocinador de la camiseta sevillista de aquí al final de la presente temporada. En dicho acto estuvieron presentes el vicepresidente sevillista José Castro y el director general de Pont Grup, Iván Domínguez.

El director general de la correduría de seguros Pont Grup, Iván Domínguez, también mostró su felicidad por el acuerdo alcanzado: “Llevamos trabajando con el Sevilla FC dos años y medio con distintas promociones, y queremos agradecer al Club esta gran oportunidad. Somos patrocinadores de varios deportistas como Jorge Lorenzo o Ben Spies, y entramos en el mundo del fútbol en su día a través del Sevilla. Queremos seguir vinculados a esta Entidad el máximo tiempo posible y mejorando”. Sin duda, se trata de un beneficioso acuerdo para ambas partes: “El departamento de Marketing del Sevilla FC son gente fantástica y nos sentimos muy cómodos. Siempre nos proponen nuevas ideas y hemos decidido realizar un esfuerzo. Estamos contentos porque el Sevilla es un club de mucho prestigio y que nos va a ayudar a promocionarnos a nivel nacional e internacional”.