SEAT renueva su alianza con el Sevilla

0

El presidente José María del NIdo presentó este lunes el nuevo acuerdo, por cuarta campaña consecutiva, de SEAT con el Sevilla FC, por el cual la marca de coches vuelve a ser patrocinadora del Sevilla FC.

Del Nido afirmó que “para el Sevilla es una tremenda satisfacción nuevamente hacer oficial por cuarto año consecutivo el acuerdo como patrocinador de vehículos SEAT, que se extiende a toda la afición sevillista con precios especiales”, indicó.

Dicho esto, el mandatario quiso ahondar en la importante relación de confianza mutua que mantienen ambas entidades: “No digo nada nuevo si indico que el éxito se fundamenta en la confianza y creo que el que por cuarto año consecutivo SEAT sea la marca oficial del Sevilla acredita la confianza que ambas empresas tenemos”.

Además, señaló que “escenificar esta presentación de una forma simbólica en el césped del Sánchez Pizjuán no es más que escenificar que caminamos juntos, que SEAT juega con nosotros, que nuestros éxitos serán también los éxitos de SEAT, que este año serán más que los anteriores. Bienvenido SEAT a nuestra casa y seguiremos trabajando juntos muchos años”.

fuente: sevilla fc