SEAT renueva patrocinio con el Fulham inglés

0

La firma española SEAT y el conjunto inglés del Fulham han alcanzado un acuerdo para renovar el compromiso que les unía.
De este modo, será el tercer año consecutivo que la compañía española está al lado del conjunto de la Premier League después del acuerdo alcanzado en el año 2010. De este modo, SEAT continuará aportando la flota de vehículos del club durante la temporada 2012-2013.

En base al acuerdo alcanzado, SEAT continuará siendo proveedor oficial de la flota de vehículos del club como digo, lo que le permitirá tener una serie de privilegios publicitarios dentro del club, enmarcados como parte del acuerdo. Además, la marca se reserva el derecho de contar con la presencia de futbolistas de la primera plantilla del conjunto inglés durante las posibles campañas de promoción que la compañía pueda lanzar en territorio británico.

SEAT además se ha comprometido junto con el Fulham ha lanzar y promocionar esta relación a través de su página en Facebook, al igual que lo hará el conjunto inglés, a través de promociones y campañas.

SEAT es uno de los sponsors oficiales de la UEFA Europa League.