SEAT patrocinador oficial de la Final de la Copa del Rey

0

En un comunicado de prensa, la firma de automóviles española ha puesto en conocimiento el acuerdo alcanzado con la RFEF para convertirse en sponsor oficial de la Final de la Copa del Rey y de la Supercopa españolas de fútbol este 2012.
SEAT será el patrocinador oficial de la Final de la Copa de SM El Rey 2012, así como de la Supercopa de España que se disputará en el mes de agosto a doble partido. Por tercera temporada consecutiva, la marca española de coches ha llegado a un acuerdo con Santa Mónica Sports, agente comercial exclusivo de la RFEF, y la propia Real Federación Española de Fútbol.

En virtud del acuerdo, SEAT tendrá una destacada presencia tanto en la Final de la Copa de SM El Rey como en la Supercopa de España, partidos que serán televisados en más de 140 países. Sin duda, este patrocinio refuerza el compromiso y apoyo de SEAT a los eventos deportivos más importantes de nuestro país. SEAT continúa con su apuesta por apoyar el deporte, y especialmente el mundo del fútbol, escenario en el que actualmente tiene un gran protagonismo merced a los acuerdos de colaboración con los clubes Athletic Club, Real Betis Balompié, Real Zaragoza, Sevilla FC, Valencia CF y Villarreal CF, así como con el patrocinio exclusivo de la UEFA Europa League.