SEASONAL FAVOURITES, la nueva colección de Adidas para dentro y fuera del campo

0

Adidas España ha lanzado la colección SEASONAL FAVOURITES en la que conocidos jugadores de la Liga Española muestran las prendas que la firma alemana ha lanzado dentro de esta nueva campaña.
Jugadores de la talla de Fernando Llorente, David Villa, Xabi Alonso, Iker Casillas, Arbeloa, Silva, Javi Martínez o Santi Cazorla han participado en el catálogo de esta colección.

Según Adidas, la colección textil de SEASONAL FAVOURITES se compone de una línea de camisetas y tracktops muy veraniegos y coloridos, perfectamente combinables entre sí. Las camisetas de algodón y los tracktops tienen frontalmente estampadas las tres bandas, sello de identidad de la marca.

Como novedad estos cuentan con bolsillo multimedia el cual permite llevar tu reproductor de música o móvil de una forma práctica y cómoda, ya que cuenta con un pasador interior para el cable. En cuanto al calzado, las FLUID TRAINERS son unas zapatillas deportivas multiuso, un concepto súper ligero y multifuncional, que aporta gran libertad de movimiento y flexibilidad. Está disponible en una amplia gama de colores que combinan a la perfección con la colección textil.