Se revela el misterio Raikkonen: firma con…. Makia Racing

0

Hace apenas una semana os traía el intrigante video que Lotus y Kimi Raikkonen habían publicado acerca del futuro del piloto finlandes.

Como recordaréis, con la pregunta “What will Kimi Räikkönen do next?” la escudería
Lotus F1 Team
ponía en marcha, junto con el piloto, una intrigante campaña que apuntaba a la renovación de Raikkonen con la escudería de Fórmula Uno. El piloto, que en el video aparecía firmando un documento, daba a entender que estampaba su firma para renovar con Lotus.

Como os comentaba entonces, todo apuntaba a que la campaña era una estudiada estrategia orquestada y diseñada por el departamento de comunicación de la escudería para dar mucha mayor fuerza y resonancia a la renovación del piloto finlandés con el equipo. Pero quedaba una duda. Estaba todo tan claro que, ¿para qué montar todo este ‘circo’?

Pues ayer, día del cumpleaños de Kimi Raikkonen, y fecha marcada en el calendario para desvelar el secreto que escondía el mismo, pudimos asistir, y la verdad, con muchísima sorpresa, al desenlace del mismo. Y digo con sorpresa porque, para asombro de lo que muchos pensábamos, Kimi no estampa su firma en el contrato de renovación de Lotus, sino que lo que realmente está firmando es un documento que le vinculará, a partir de ahora, con…. Makia Racing!!!!, una marca de ropa finlandesa.

La web http://www.whatwillkimidonext.com/ muestra el desenlace final del video en el que se explica, con altas dosis de humor e ironía, cómo Raikkonen ha llegado, finalmente, a firmar con la marca. Lo mejor es que veáis el video: