Se confirmó lo adelantado por MD: Pep Guardiola ficha por adidas

0

Nada más conocer el fichaje de Pep Guardiola por el conjunto alemán del Bayern de Munich, desde MD os hacíamos incapie en el hecho, más que probable, de que el ex entrenador del FC Barcelona, durante muchos años emblema de Nike, acabara firmando por su gran rival adidas.

A la conclusión de su relación contractual con el FC Barcelona, y antes de tomarse el año sabático, el entrenador catalán finalizaba también su relación con la que había sido, durante mucho tiempo, prácticamente durante toda su carrera como futbolista y después como entrenador, su marca personal: la firma norteamericana Nike. Desde entonces, muchos fueron los rumores que hablaban de su fichaje por una u otra casa comercial que viniera a sustituir a Nike, pero el panorama se aclaró sobremanera tras la llegada del entrenador a las filas del Bayern de Munich, donde la marca alemana adidas reina de manera casi absoluta.

Así las cosas, más tarde o más temprano, era simplemente cuestión de tiempo en opinión de los especialistas, Pep Guardiola acabaría rendido a la oferta de adidas que, aprovecharía la circunstancia de tener a uno de los entrenadores más importantes del mundo en ‘su’ casa para tentarle y asestar un duro golpe a su gran rival Nike.

Y tal y como se suponía, la marca alemana y el entrenador catalán han hecho público el acuerdo alcanzado en virtud del cual, Pep Guardiola se convierte oficialmente en nuevo embajador de la firma alemana en un acto donde se concretó que será uno de los protagonista de la campaña Gamedayplus que pondrá en marcha la marca alemana para la edición de este año de la Champions League.

Los términos económicos y contractuales no han sido dados a conocer. Mientras tanto, adidas ya ha colgado un video en la red social Vine en la que Guardiola lanza el siguiente mensaje: “”I’m Pep Guardiola and i am ‘all in'”.