Santi Cazorla deja adidas y se va con Puma

0

Movimiento en el mercado de patrocinios personales dentro del fútbol británico. Así, el español Santi Cazorla, jugador del Arsenal inglés, ha alcanzado un importante acuerdo con la firma alemana Puma para convertirse en nuevo embajador de la marca.

Con ello se produce un importante movimiento dentro de este mercado al arrebatar Puma a una de las grandes figuras que tenía adidas en el fútbol inglés. Con ello, además, se rompen uno de los grandes rumores que existían sobre Santi Cazorla que era la posibilidad de que estuviera tentado a firmar con la marca norteamericana Warrior, marca con la que incluso se le llego a ver en algunos entrenamientos de la pasada temporada con unas botas sin logotipo del modelo Skreamer K-Lite.

Sin embargo, parece que Puma se ha adelantado a todos y ha cogido de imprevisto a una desprevenida adidas, que se ha dejado ir a un importante baluarte en el Arsenal, y a una aspirante Warrior, que hubiera dado un verdadero golpe encima de la mesa con la incorporación del internacional español.

Cazorla se une así a otros jugadores como el Kun Agüero o Cesc Fábregas en la representación de Puma, una marca que precisamente ha alcanzado un importante acuerdo con su club, el Arsenal, para convertirse en las próximas temporadas en sponsor técnico del cuadro británico, arrebatándole el club también a adidas.

Skreamer K-Lite
Skreamer K-Lite