SANTALUCÍA, nuevo patrocinador oficial de la FEB

0
Santalucía FEB
La FEB cuenta con un nuevo patrocinador oficial: la aseguradora SANTALUCIA
  • SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, se convierte en patrocinador oficial de la Federación Española de Baloncesto.

SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, se convierte en patrocinador oficial de la Federación Española de Baloncesto para continuar promoviendo valores asociados al deporte como el compromiso, el trabajo en equipo, la responsabilidad o el esfuerzo, que sirven de ejemplo y motivación para toda la sociedad.

Patrocinador global

El acuerdo lo firmaron en el día de ayer en Madrid el Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, y el Subdirector General de Marketing de SANTALUCIA, Emilio David Jiménez.

Con este patrocinio, SANTALUCÍA también apoya el Programa Universo Mujer Baloncesto, un proyecto integral para el desarrollo de la mujer y su evolución personal que nace con el propósito de desarrollar iniciativas que contribuyan a la mejora y transformación social a través de los valores del deporte.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Igualdad de valores y proyectos

En palabras de Emilio David Jiménez, Subdirector General de Marketing de SANTALUCÍA, “nos sentimos profundamente orgullosos de tener la oportunidad de colaborar con la Federación Española de Baloncesto y poder apoyar su Programa Universo Mujer Baloncesto, contribuyendo al logro de una sociedad más igualitaria a través de un deporte tan arraigado y con tantos seguidores”.

Por su parte, el Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, asegura que “es una satisfacción sumar hoy a nuestro equipo de socios a una empresa como SANTALUCIA, que desde el primer momento se ha mostrado plenamente identificada con nuestros valores y proyectos. Para nosotros es muy importante asociarnos con empresas de referencia en todos los sectores”.

La capitana de la Selección Femenina, Laia Palau, quisoagradecer a SANTALUCÍA y afirmó que “me hace especial ilusión que lleguennuevos compañeros de viaje. Espero que vaya bien este verano en el Europeoporque creo que nos va a dar suerte este nuevo acuerdo”. Junto a Palau,estuvieron en el acto Alba Torrens y Leticia Romero.

SANTALUCÍA, que ya apoyó económicamente a la Selección Nacional Sub-22 de Baloncesto en silla de ruedas en su fase de preparación y participación para el Campeonato de Europa el pasado mes de enero, una vez más se compromete a ayudar e impulsar el baloncesto en España y a promocionar el deporte femenino.