Sanitas cuidará del RCD Mallorca de la Liga BBVA

0

Sanitas y el Real Club Deportivo Mallorca han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la compañía de asistencia sanitaria se convierte en el Proveedor Médico Oficial del club mallorquín.

Así lo han puesto en conocimiento el club balear en un comunicado en su página web. Luis Turreira, director ejecutivo comercial de Sanitas Seguros y Juanjo Amengual, Director de Marketing y Ventas del Club han firmado este convenio, que tiene una duración de un año prorrogable. Jaume Cladera, Presidente del RCD Mallorca tenía que asistir al acto pero por motivos personales debía volar esta mañana a Madrid y no podía asistir.
“Es una gran alegría poder estar aquí para anunciar el acuerdo al que hemos llegado. Como líderes en salud de Baleares queríamos estar asociados al líder deportivo. Es muy positivo poder trabajar con un club deportivo, para cuidar la salud y pensamos que esto es algo que va a ayudar no solo en la mejora de los futbolistas y en resultados sino que es una buena asociación por la imagen que proyecta el Club en la sociedad mallorquina. Pondremos todo lo mejor para que futbolistas y familia mallorquinista disponga de la mejor tecnología médica”, apuntaba Luis Turreira en representación de Sanitas.
Juanjo Amengual comentaba que “con este acuerdo se cierra el círculo del tema médico; está dotado económicamente y nos permite dar un mejor servicio al área deportiva y médica con una empresa líder a nivel nacional en estas especializaciones”. Que Sanitas sea nuevo sponsor supone “una serie de promociones y ventajas para la familia mallorquinista. Sanitas está con otros clubs y conocen perfectamente la problemática deportiva”, aseguraba.

En su condición de Proveedor Médico Oficial, Sanitas asume la asistencia sanitaria de los miembros de la primera plantilla del Mallorca, para el que pone a disposición los principales avances tecnológicos y asistenciales relacionados con la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.
Sanitas lleva más de diez años trabajando con la élite del deporte español y es proveedor médico oficial, entre otros de tres equipos de la liga BBVA y de la selección española de baloncesto. La compañía cuenta además con una amplia red internacional de expertos en este campo.

Grupo Sanitas
El Grupo Sanitas, especializado en salud y atención socio sanitaria, incluye las compañías: Sanitas Seguros, Sanitas Hospitales, Sanitas Residencial y Sanitas Nuevos Negocios. Sanitas Seguros es la compañía líder en cuanto a clientes privados de seguros de asistencia médica y salud en España, con 1,98 millones de socios. En 2010, su facturación fue de 1.449,5 millones de euros.
Sanitas Hospitales gestiona cuatro hospitales y 17 centros médicos multiespecialidad.
Sanitas Residencial es una de las principales compañías de atención a mayores de España, cuenta con 41 residencias en todo el país y dispone de más de 5.000 plazas residenciales.
Sanitas Nuevos Negocios engloba el negocio dental a través de una oferta de 63 centros Milenum Dentales en toda España, y una amplia gama de servicios complementarios de salud en sus Centros Bienestar.