Samsung revela su equipo de embajadores para Sochi 2014

0

La compañía Samsung Electronics, socio mundial del Comité Olímpico Internacional, ha anunciado al que es su equipo de embajadores que promoverán la marca durante los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en el año 2014.

La compañía ha seleccionado a un elitista grupo de importantes atletas de deportes de inviernos así como a un importante núcleo de jóvenes promesas rusas que participarán en Sochi. Los objetivos de Samsung con este equipo olímpico es el de promover y potenciar la interactividad entre la marca, los embajadores y los aficionados.

A la cabeza de este equipo se encuentra la estrella del Hockey sobre hielo, Evgeni Malkin. Otros embajadores son la esquiadora Nikita Kryukov, la estrella del patinaje sobre hielo Elizaveta Tuktamysheva o Tatyana Volosozhar. El equipo recibe el nombre de Samsung Galaxy Team.

No debemos olvidar al respecto que Maria Sharapova, tenista también rusa, ha sido seleccionada por la marca como embajadora mundial para los presentes Juegos. Sharapova trabajará con Samsung para promover el deporte y los principios olímpicos así como para tratar de consolidar la imagen de Samsung como sponsor principal de Sochi 2014.