Samsung regalará un teléfono a los atletas de Sochi 2014

0

Los XXII Juegos Olímipicos de Invierno, que se celebrarán el año próximo en la ciudad rusa de Sochi, están a la vuelta de la esquina y los principales patrocinadores del evento van dando a conocer retazos de su estrategia y políticas para el acontecimiento.

Así, la firma surcoreana Samsung, uno de los principales apoyos tanto del evento como del propio COI, ha anunciado que todos los atletas que participen en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 se llevarán a su casa como regalo un smartphone de la compañía valorado en más de 900 dólares: el nuevo Samsung Galaxy Note 3, de reciente lanzamiento al mercado.

Con este hecho, la compañía pretende un doble objetivo: por un lado, activar su compromiso con los Juegos de Sochi 2014 como uno de sus principales patrocinadores y, por otro, la potenciación y promoción máxima posible de su nuevo modelo de smartphone aprovechando la enorme repercusión mediática que unos Juegos Olímpicos, de Invierno en este caso, conllevan.

No se queda ahí la implicación de Samsung para los Juegos de Sochi, pues ha desarrollado una aplicación a la que ha bautizado como WOW, que permite tener acceso a los resultados de cada prueba, al ranking de medallas o al horario de los eventos y citas deportivas del día entre otras muchas más cosas.

Este regalo que la firma surcoreana dará a los atletas fue dado a conocer en el acto en el que se presentaba precisamente al Samsung Galaxy Note 3 como smartphone oficial de Sochi 2014.