Samsung recurre a Bolt para promocionar su nueva cámara de fotos

0

La firma surcoreana Samsung ha lanzado al mercado su nuevo producto estrella dentro de su gama de artículos de imagen como es la nueva cámara fotográfica a la que ha denominado Samsung Camera NX300. Y para promocionarla ha recurrido a una de las grandes estrellas del atletismo mundial, rey de la velocidad, el jamaicano Usain Bolt.

Puede decirse que, por primera vez en muchos meses, Samsung ha requerido la presencia de un deportista diferente a David Beckham, al que ha convertido en imagen para promocionar sus últimos modelos de smartphones. Así, para la promoción de la nueva Samsung Camera NX300 ha requerido la presencia de Usain Bolt que ha hecho las veces de embajador del nuevo producto de la firma surcoreana.

Samsung ha elegido a Bolt para presentar a nivel mundial a su última creación, una cámara rápida e inteligente, valores y prestaciones que considera muy presentes en el jamaicano. El acuerdo con la firma surcoreana conlleva, además de la correspondiente contraprestación económica para el corredor jamaicano, un firme compromiso por parte de Samsung de colaborar con la Fundación del atleta.

Os dejo con el spot: