Samsung “reactiva” su Galaxy 11 a un mes para el Mundial

0

Comenzó muy fuerte. Quizás demasiado en opinión de los expertos. Hablamos de la campaña de Samsung a nivel mundial, su Galaxy 11, que aunque fue lanzada hace ya algunos meses, todo el mundo era consciente que sería la gran apuesta de la firma surcoreana para el Mundial de Brasil 2014.

De la enorme expectación que se generó en su momento se pasó a otro muy más aletargado, quizás excesivamente prolongado, con la presentación de cada uno de los integrantes de ese Galaxy 11 para, una vez concretado y conocido los miembros del equipo, pasar a un estado de inactividad en el que muchos se preguntaban sino habría sido una apuesta fallida de la firma asiática que, visto y analizados los resultados, habría decidido poner punto y final a la misma de manera drástica.

Sin embargo, no van por ahí los tiros. Y para muestra de ello, Samsung ha reactivado su Galaxy 11 mostrando, a menos ya de un mes para el Mundial, el entrenamiento al que se someten los integrantes del equipo para poder hacer frente a ese equipo de extraterrestes que amenazan con conquistar La Tierra. Samsung y su Galaxy 11 han vuelto. El Mundial se acerca.