Samsung, nuevo socio oficial de la FA inglesa

0

La multinacional surcoreana Samsung se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de la Federación Inglesa de Fútbol, pasando a ser de esta manera en uno de los grandes apoyos del fútbol británico y cuya relación debutará con el próximo Mundial de Brasil.

Así, durante las próximas semanas, se podrán ver las primeras acciones emprendidas a este respecto y que estarán protagonizadas por Steven Gerrard y Daniel Sturridge. Estas campañas irán encaminadas a potenciar las bondades del nuevo S5, sobre todo, en las aplicaciones de Samsung destinadas a la salud, con un monitor del ritmo y la frecuencia cardíaca. Y todo de cara a Brasil.

Así, Samsung pretende aparecer como el mejor dispositivo para hacer compañía a los seleccionados ingleses durante su concentración en Brasil.

Los términos contractuales del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer ni por Samsung ni por la propia Federación Inglesa de Fútbol.

De este modo, la firma surcoreana sigue apostando seriamente por el mundo del fútbol donde tiene importantes embajadores y donde ha puesto en marcha importantes campañas, como su última estrategia del Galaxy 11. De igual modo, la firma es patrocinadora oficial de clubes como el Chelsea o el Real Madrid.