Samsung, nuevo patrocinador oficial de la CBF

0

La firma surcoreana Samsung se ha convertido, desde hace un par de días, en el socio comercial número trece de la Confederación Brasileña de Fútbol que ve, de este modo, como el atractivo del Mundial a celebrar en su país el año próximo se convierte en el principal reclamo de dicha organización para incorporar a nuevos sponsors y patrocinadores oficiales que den consistencia a su proyecto.

La Confederación Brasileña de Fútbol ha alcanzado un importante acuerdo comercial con la firma surcoreana Samsung en virtud del cual, a partir de ahora, la compañía asiática se convierte en nueva patrocinadora oficial de la CBF para los próximos años.

De este modo, la marca surcoreana se convierte en el patrocinador oficial número trece que presenta en su portfolio la CBF antes de la disputa de la Copa del Mundo de Fútbol del año próximo, uniéndose a firmas de la talla de Nike, Volkswagen o Gillette.

Gracias al nuevo acuerdo, Samsung diseñará toda una serie de aplicaciones temáticas para sus teléfonos inteligentes que tendrán a la CBF como principal protagonista. Los términos económicos del acuerdo no fueron dados a conocer de manera oficial, aunque se estima que el mismo pudiera alcanzar los 2,5 millones de dólares, esto es, algo más de 2 millones de euros. El acuerdo alcanzado se extenderá hasta el año 2018.