Samsung, nuevo patrocinador del Eurobasket de Eslovenia 2013

0

Con el Eurobasket de Eslovenia, que se celebrará del próximo 4 al 22 de septiembre, a la vuelta de la esquina, la organización ha recibido un importante apoyo en la figura de la llegada de un no menos importante patrocinador: Samsung.

Samsung Electronics anunció el pasado viernes su incorporación al Eurobasket 2013, que se celebrará como decimos en Eslovenia el próximo mes de septiembre, en calidad de nuevo patrocinador del evento, el más importante a nivel de selecciones dentro del panorama baloncestístico europeo si quitamos, por supuesto, el Mundial de la FIBA, que el año que viene se celebrará en España.

En virtud del acuerdo alcanzado el pasado viernes, la compañía surcoreana se convierte en uno de los principales soportes del torneo, adquirirá la condición de principal partner en el apartado de comunicaciones móviles y sus productos Samsung Galaxy S4 y las diferentes tablets de la compañía serán consideradas dispositivos oficiales del torneo.

Desde Samsung han mostrado su satisfacción por apoyar el Eurobasket 2013, que se convierte de este modo en la primera cita dentro del baloncesto a nivel europeo que la compañía surcoreana patrocina.

Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.