Samsung no quiere perderse el Mundial y lanza Samsung Kick

0

La firma surcoreana Samsung no quiere dejar pasar la oportunidad que le ofrece la celebración de un evento como el Mundial de Fútbol a celebrar en Brasil y, a pesar de no ser patrocinador oficial ni del evento ni de la FIFA, se ha aliado con el ambush marketing para poner en marcha una serie de iniciativas tendentes a aprovechar el enorme tsunami mediático que supondrá la celebración del mismo y, si es posible, arrebatar algo de protagonismo al sponsor oficial del torneo y de la FIFA, la multinacional Sony.

Para ello, además del conocido Galaxy 11, su principal estrategia para el Mundial de Brasil con la que lleva golpeando mediáticamente durante toda la temporada, Samsung no quiere descuidar tampoco su presencia en smartphones y dispositivos móviles y por eso se ha lanzado al mercado de las aplicaciones para este tipo de dispositivos con una app llamada Samsung Kick, que recogerá toda la información relacionada con el deporte rey.

La app permitirá acceder a toda la información de todos los equipos y ligas, estadísticas, noticias e información en directo de los encuentros que se jueguen. Y para ponerla en marcha, que mejor evento que el Mundial de Brasil.