Samsung llega a otro grande de Europa: la Juventus de Turín

0

La compañía surcoreana Samsung ha alcanzado un importante acuerdo con uno de los equipos más prestigiosos del fútbol europeo. Hablamos de la escuadra italiana Juventus de Turín.

En el día de ayer, la propia Juventus de Turín hizo oficial el acuerdo alcanzado con la compañía de telefonía y electrónica de Corea del Sur, Samsung, que se incorporará a partir de ahora a los patrocinadores oficiales del conjunto italiano como socio tecnológico del club.

De este modo, Samsung desembarca en la Juventus, uno de los clubes con más prestigio de toda Europa y el Mundo para servir de referencia de la marca en Italia. Gracias al acuerdo alcanzado, el logotipo de la compañía estará presente en los principales medios de comunicación del club así como en la web de la entidad italiana y en sus redes sociales.

El logotipo, igualmente, aparecerá en las pantallas LED del estadio y en los espacios publicitarios habilitados para ello también en las instalaciones de entrenamiento.

De este modo, Samsung se une a otras prestigiosas firmas que ya ejercen como patrocinadores del conjunto italiano, como TIM, Balocco, Alitalia, Jeep o Nike. Los términos económicos de la operación no fueron revelados.