Samsung lanza campaña exclusiva para Latinoamérica

0

Por primera vez en su historia, la firma surcoreana Samsung desarrollará y lanzará una estrategia de marketing en exclusividad para Latinoamérica, alejándose por lo tanto de las campañas que a esta zona geográfica del planeta llegaban procedentes de Samsung, campañas globales que se lanzaban a nivel mundial.

Sin embargo, Samsung ha entendido de la importancia de personalizar sus campañas para esta zona del planeta dado el potencial de crecimiento de dichos mercados. Samsung es en la actualidad uno de los principales patrocinadores de las selecciones nacionales de fútbol de Brasil, México o Chile, además de tener a importantes embajadores dentro del mundo del fútbol en cracks como Paulinho o Thiago Silva.

La campaña, que llevará por nombre Entre no Jogo, incluirá spots en televisión, en las redes sociales, en soportes tradicionales y en prensa escrita. La campaña es una invitación a todos los aficionados para que disfruten aún más de su pasión por el deporte, experimentar el mismo y compartir su entusiasmo a través de la amplia gama de productos de Samsung.

El punto de partida tendrá como objetivo el mundo del fútbol. Samsung es una de esas grandes marcas que no es sponsor oficial de Brasil 2014, que tiene como socio tecnológico a Sony.

El siguiente paso serían los Juegos Olímpicos de Río de 2016, un evento del que sí es patrocinador oficial y con el que también lanzará campañas en exclusivas en la zona.