Leo Messi protagoniza el spot del nuevo Note 3

0

Si para la promoción del Samsung Galaxy S3 la firma surcoreana eligió como principal protagonista de su campaña al británico David Beckham, ahora en esta ocasión, la compañía vuelve a recurrir a la figura de otro futbolista para promocionar la nueva versión de su afamado Galaxy Note: el Note 3.

Así, el spot promocional del nuevo producto de Samsung, como decimos el Galaxy Note 3, y que lleva por nombre “The Developer”, tiene como principal protagonista del mismo la figura del internacional argentino elegido en repetidas ocasiones Mejor Jugador del Mundo, Leo Messi.

En el anuncio, Messi se mete en la piel de una especie de creador que utiliza los sueños de los niños para desarrollar un espacio ideal donde éstos puedan jugar en los barrios más pobres de cada ciudad.

Durante el transcurso del spot, podemos ver como los niños, que están ocultos en los rincones más lúgubres de los barrios de las grandes ciudades, van apareciendo después del paso de un hombre trajeado que, con su Note 3 y su reloj inteligente Gear, captura los deseos de los niños para lograr diseñar el lugar idóneo para que puedan vivir.

Al concluir el spot, se identifica a ese misterioso hombre: Leo Messi.