Salen a la venta los pases de día del Mundial de Basket

0

A poco más de 100 días para que comience la Copa del Mundo FIBA 2014, la demanda de entradas ha crecido rápidamente y FIBA quiere anunciar a los aficionados que el lunes 5 de mayo salen a la venta a las 12.00 del mediodía el Pase de Día en fiba.com/spain2014/tickets.

El lanzamiento del Pase de Día hará que ya no estén disponibles a la venta los Abonos Ciudad y los Abono Medallas. Los aficionados interesados aún en conseguir esas opciones de entradas deberán correr para conseguirlo antes del lunes.

El Pase de Día estará disponible para la Fase de Grupos, los octavos de final y los cuartos de final del evento bandera de FIBA. Este tipo de entradas están pensado para que los aficionados vean todos los partidos de una misma sede en un día particular.

En la Fase de Grupos –que se jugará en Bilbao, Gran Canaria, Granada y Sevilla- un Pase de Día garantiza el acceso a tres partidos de clase mundial a partir de 27 euros.

Los aficionados pueden también disfrutar de la emoción de la Fase Final en Barcelona y Madrid con el Pase de Día. El precio de salida para acudir a la sesión de octavos de final son 60 euros y para la de cuartos 80, con dos partidos en oferta cada día.

Las entradas de sesión, el último tipo de tickets por salir a la venta, estarán en el mercado el martes 1 de julio.

Los tickets individuales para acudir a las semifinales, al partido del tercer y cuarto puesto y a la final saldrán también a la venta en esta fecha.

Para comprar entradas y encontrar toda la información necesaria acude a fiba.com/spain2014/tickets.

 La primera edición del torneo con este nombre, Copa del Mundo FIBA, tendrá lugar en España en 2014. La fase de grupos se jugará del sábado 30 de agosto al jueves 4 de septiembre en Bilbao, Sevilla, Granada y Gran Canaria.

La ronda final se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de los Deportes de Madrid desde el sábado 6 al domingo 14 de septiembre.

La Copa del Mundo de FIBA, conocida desde 1950 a 2010 como el Mundial de la FIBA, es el evento cumbre de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Los ganadores de la Copa del Mundo celebrarán su momento de gloria sosteniendo ante el público el trofeo de Naismith, denominado así en honor al inventor del baloncesto, Dr James Naismith.