Salen a la luz los impresionantes bocetos del nuevo estadio de los Atlanta Falcons de la NFL

0

El nuevo estadio de los Atlanta Falcons de la NBA va teniendo cada vez más mimbres para hacerse realidad. Así, después de conocerse hace apenas un mes el acuerdo alcanzado con las autoridades gubernativas de la ciudad para conceder la autorización para la construcción del nuevo estadio, ahora se han conocido las que serían las primeras imágenes o bocetos de este nuevo e impresionante estadio.

Con una inversión aproximada cercana a los 1.000 millones de dólares, los Atlanta Falcons siguen adelante con el proyecto de construcción de un nuevo estadio que estaría listo para su utilización en el año 2017. Después del acuerdo alcanzado hace apenas un mes con las autoridades del Condado, se anunció al estudio 360 Architecture como adjudicatario del diseño del mismo.

Y hoy, tan sólo unos días después del anuncio del otorgamiento a este estudio del diseño, han salido a la luz las primeras e impresionantes imágenes de lo que sería el nuevo recinto deportivo en el que los Falcons disputarían sus encuentros. Os dejo con ellas: