Sale a la venta en Ebay el Ferrari siniestrado de CR7 en 2009

0

Seguramente que todos recordaréis el suceso: Cristiano Ronaldo, en enero del año 2009, fue portada de los principales diarios deportivos de medio mundo después de que estrellara su Ferrari contra un muro de protección de una carretera de Manchester, cuando todavía era jugador del United.

La noticia en sí dio la vuelta al mundo y el jugador vio como una de las joyas de su extenso parque automovilístico quedaba en un estado lamentable. El jugador no sufrió contusiones serias aunque el vehículo quedó inutilizable.

Ahora el Ferrari 599 DTB Fiaorano F1 del internacional portugués del Real Madrid vuelve a ser noticia. Y es que el vehículo se puede encontrar en el conocido portal de subastas Ebay.com gracias al que es, desde entonces, su nuevo dueño, un vendedor profesional de componentes de automóviles, que ha decidido subastarlo para todos aquellos interesados.

Con tan sólo 3099 kilómetros en su contador, según expone el actual dueño, el vehículo se encuentra a subasta en el portal a un precio de salida de 50.000 euros, toda una ‘ganga’ si tenemos en cuenta el precio que suelen adquirir este tipo de modelos aunque, por otro lado, el futuro comprador debe tener en cuenta, a la vista de la fotografía de cómo quedó el vehículo tras el siniestro, de las expertas manos en las que ha debido ponerse para conseguir una reparación aceptable, cosa que muchos ponen en duda.

Sea como fuere, el coche se pone a la venta en 50.000 euros. Seguro que más de un interesado habrá.