Ryanair incrementa el precio de sus vuelos a Munich

0

Indignación. Esa es la palabra que mejor puede definir el sentimiento de los aficionados del Chelsea al conocer la noticia de que, con motivo del pase a la final de la Champions League del conjunto inglés, la aerolínea irlandesa de bajo coste ha decidido elevar el precio del vuelo a Munich las fechas de la gran final.
La clasificación para la gran final de la Champions League del Chelsea inglés es un negocio en toda regla. Al menos así lo ha entendido la aerolínea irlandesa Ryanair, que oferta paquetes de vuelo de ida y vuelta, con salida la mañana de la final y regreso al día siguiente, a un precio de 467 libras, cuando a día de hoy el precio del vuelo asciende a 122 libras. Además, hay que tener en cuenta que el aeropuerto de destino, el aeropuerto de Memmingen, se encuentra a nada menos que 110 kilómetros de Munich.

Los directivos de la compañía han afirmado que no están poniendo en marcha una auténtica campaña de especulación y responden a las críticas recibidas por parte de los aficionados ingleses amparándose en el hecho de que aún así, son la compañía más barata en cuanto al precio de vuelos a Munich, a las 655 libras de British Airways o las 800 libras de Easyjet.