Rossi desvela en su twitter la nueva Ducatti MotoGP

0

Se acabó la espera. Los fieles seguidores del gran piloto italiano y los aficionados al motociclismo en general ya no tendrán que esperar más para ver la nueva moto sobre la que el Doctor tratará de conquistar el campeonato del mundo en 2012.
Y es que la espera ha sido demasiado larga incluso para él, pues ha sido el propio Rossi el encargado de desvelar su montura para esta temporada que está a punto de comenzar a través de su cuenta oficial en twitter @ValeYellow46.  “Está listo”. Guareschi, manager del equipo afirmó: “Hemos trabajado sin parar y todos estamos motivados”.

Valentino Rossi fue directo al grano y le dio a sus seguidores la imagen que esperaban de la moto en la que buscará la redención en la temporada 2012 de MotoGP. La foto fue tomada con un teléfono móvil y captura el trabajo de los mecánicos sobre la nueva Ducati, incialmente con gráficos negro, y un marco de aluminio en el depósito de plata. “Eccola.è pronta.ladies and gentleman,new bike is ready! (Señoras y Señores, la moto está lista”, exclamó el nueve veces campeón del mundo en su mensaje en Twitter. El “doctor” estrenará la nueva Desmosedici GP12 en  las primeras pruebas oficiales que comenzarán  mañana en Sepang, Malasia.