Rossi continuará asesorando a la compañía Bridgestone

0

La gran estrella del motociclismo mundial, el italiano Valentino Rossi, ha llegado a un acuerdo por el que ampliará su relación con la firma de neumáticos Bridgestone en virtud del cual el nueve veces campeón del mundo continuará asesorando a la compañía durante los próximos años.

De este modo, Rossi y Bridgestone permanecerán unidos trabajando para lograr evolucionar los productos que la marca de neumáticos lance al mercado de cara al consumidor. La compañía japonesa verá así como el gran Valentino Rossi continuará evaluando y opinando sobre el rendimiento de los neumáticos que produce la marca a la par que Bridgestone utilizará dichos conocimientos, opiniones y consejos del astro  italiano para desarrollar sus productos en diferentes segmentos, tales como supersport, competición y sport-turismo, con un único objetivo: lograr sacar el máximo rendimiento a los productos a la par que ofrecer la mayor seguridad al usuario de calle.

Tanto la compañía japonesa de neumáticos como el gran Valentino se han felicitado mutuamente y se han congraciado del acuerdo adoptado que permitirá extender en el tiempo la vinculación que les une.