Ronaldo y Pelé, nuevos embajadores de Fly Emirates

0

La guerra entre compañías aéreas, sobre todo procedentes del mercado árabe, en el mundo del patrocinio en el fútbol parece no haber hecho más que comenzar.

Más que interesante fueron los movimientos que Turkish Airlines, hasta entonces patrocinadora oficial del FC Barcelona, comenzó a realizar para contrarrestar la llegada de Qatar Airways a la entidad azulgrana, llegada que precisamente motivó la salida de la aerolínea turca del conjunto catalán, ahora nos llega la campaña que otra rival de las anteriores, Fly Emirates, patrocinadora del Real Madrid entre otros importantes clubes de fútbol, ha lanzado para activar su estrategia de cara al Mundial de Brasil 2014.

Para ello, Fly Emirates no ha dudado en incorporar como nuevos embajadores a dos importantes cracks del fútbol mundial, del pasado y del presente: Edson Arantes do Nascimento, Pelé, y Cristiano Ronaldo, que protagonizan el nuevo spot de la compañía árabe que hace tan sólo unos días ha sido presentado por la entidad.

Sin embargo, mucho le queda por andar aún en cuanto a repercusión de la campaña. Así, a pesar de contar con apenas unos días de vida el spot en las redes sociales, los dos astros del fútbol, brasileño y portugués, han acaparado la atención de casi un millón de seguidores que han visualizado el spot: más de 917.000 a la hora de escribir este artículo, cifra importante pero muy lejos aún de los más de 137 millones de visualizaciones que ha conseguido, en apenas tres meses, el spot protagonizado por Leo Messi y Kobe Bryant como parte de la estrategia de Turkish Airlines.