Ronaldo, nuevo embajador de PokerStars en Brasil

0

Finalmente los rumores se han confirmado y ha sido la propia compañía la que ha puesto fin a una gigante bola de rumores que iba creciendo cada vez más y que ponía incertidumbre sobre lo que prácticamente era una realidad: el desembarco del ex-futbolista Ronaldo en el elitista grupo de embajadores de marca que PokerStars tiene repartidos por todo el mundo.

Aún cuando se retiró definitivamente de los terrenos de juego allá por el año 2011, Ronaldo Nazario, más conocido en todo el mundo como Ronaldo, ha seguido siendo noticia una vez fuera de los campos de fútbol. Así, el ya ex-jugador se convirtió rápidamente en un exitoso hombre de negocio con la creación de su propia agencia de representación y comunicación, 9ine, que ya tiene en su poder a importantes cracks del deporte mundial.

Sin embargo, el siguiente paso iba encaminado en otra dirección. Ronaldo, amante de las cartas en general y del poker en particular, iba dando pasos muy encaminados a su último reto: convertirse en un importante embajador de PokerStars en Brasil.

Así, la propia compañía se ha encargado de anunciar oficialmente la llegada del jugador a su equipo de embajadores, equipo en el que ya se encuentran deportistas y ex-deportistas de la talla de Boris Becker o Rafa Nadal.. La propia compañía ha asegurado que no tardaremos mucho en ver al ex-jugador brasileño enrolado en el Equipo PokerStars Pro.

Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.