Rolex seguirá siendo el reloj de la ATP hasta 2020

1
Rolex
La firma relojera suiza seguirá patrocinando la ATP
  • La prestigiosa firma relojera suiza seguirá siendo patrocinador y cronómetro oficial de la ATP tras el acuerdo alcanzado hace tan solo unas horas.

La ATP ha alcanzado un importante acuerdo de sponsorización con uno de sus principales patrocinadores oficiales al firmar la extensión de la alianza que le une a la firma de relojes de lujo Rolex, que seguirá desempeñando el rol que hasta ahora venía ejerciendo en la ATP durante los próximos años.

Renovado

El acuerdo se gestó hace ahora unas semanas pero no ha sido hasta hace unas pocas horas cuando la organización ha hecho oficial la extensión de la alianza que permitirá seguir contando con Rolex como cronómetro y patrocinador oficial al menos hasta 2020.

De este modo, y tras la firma de dicha extensión, Rolex seguirá desempeñando dicho rol  hasta el año 2020, papel que ejercerá tanto en el ATP World Tour como en las Nitto ATP Finals.

Desde 2005

De este modo, las partes mantendrán una relación que se inició allá por el año 2005 y que viene a consolidar la apuesta de la firma relojera por el mundo del deporte en general y por el del tenis en particular.

Además de ser patrocinador oficial de la ATP, Rolex es uno de los principales soportes del Masters 1000 de París y tiene en Roger Federer a uno de sus principales embajadores dentro del deporte.