Rolex, Official Partner de la USGA americana

0

La USGA (United States Golf Association) ha anunciado la prolongación del acuerdo que les unía a Rolex para los próximos años. Como parte del acuerdo, Rolex se convertirá en sponsor oficial de la USGA. La compañía de relojes aumentará sus inversiones en propiedades de medios digitales de la USGA, publicaciones impresas y cronometraje del campeonato, sin dejar de aprovechar las actividades existentes, incluido un mayor apoyo financiero.
 “No puedo pensar en una empresa más identificada con el golf que ROLEX”, dijo Mike Davis, Director Ejecutivo de la USGA. “El apoyo de Rolex impregna el núcleo de golf, más allá de los campeonatos y los jugadores, a las Reglas y a su propia historia. Aprecian el papel de la USGA de liderazgo en el juego y estamos encantados de tener su marca como parte de nuestra familia corporativa “.

Rolex ha sido patrocinado los mayores eventos de golf. En la actualidad, la marca suiza es el cronometrador oficial de numerosos trofeos internacionales y está asociado con muchas de las organizaciones mundiales de golf, entre ellas USGA, R & A, PGA Tour, European Tour, Tour de la LPGA y American Junior Golf Association.

Rolex ha estado al lado de la USGA desde hace muchos años, patrocinando a jugadores tan importantes como Arnold Palmer, Jack Nicklaus, Gary Player o  Tiger Woods.